• ¡En oferta!

ICON PROSHIELD

78
Disponible
89,00 €
Impuestos incluidos

ICON PROSHIELD es el tratamiento con proteína con el que podremos recuperar la salud de nuestro cabello de forma sencilla. Uno de los productos ICON más eficaces y efectivos a la hora de revitalizar el cabello.

Descripción

El ICON Proshield es el producto perfecto para luchar contra el cabello con aspecto ocaso, seco, débil y quebradizo. Gracias a este producto ICON conseguiremos revitalizar y devolver el aspecto natural a nuestro cabello. Además, este producto aportará hidratación, volumen, suavidad y cuerpo a nuestro cabello. Conseguiremos reparar el cabello dañado y corregir las puntas.

Modo de empleo:

Para aplicar el ICON Proshield es conveniente llevarlo a cabo después de lavar el cabello. Al igual que con la mascarilla, se debe hacer de la raíz a las puntas. Una vez hayamos utilizado el producto, deberemos dejar secar el cabello, ya sea con el secador o de forma natural. Cuando el cabello se haya secado, lavar de nuevo y aplicar el acondicionador. Para un mayor efecto podemos combinar el producto con el ICON Inner. Por último, el ICON Proshield se debe de aplicar una vez a la semana.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario