• ¡En oferta!

SALVATORE TANINOTHERAPY MOISTURIZER CHAMPU 300ML

47
Disponible
24,00 €
Impuestos incluidos

Salvatore Taninotherapy Moisturizer Champú forma parte de la línea de hidratación profunda de los productos Salvatore Taninotherapy. Un Champú que gracias a su hidratación profunda será muy útil a la hora del mantenimiento de la taninoplastia. Gracias a su fórmula a base de taninos y aceite de macadamia, será muy útil para mantener la hidratación y alisado por mucho más tiempo.

Descripción

Con el Salvatore Taninotherapy Moisturizer Champú podremos llevar a cabo el correcto mantenimiento de la taninoplastia durante un largo periodo de tiempo. Un champú perteneciente a la linea de productos de hidratación profunda de Salvatore Taninotherapy. Un producto ideal para mantener  la hidratación  y el alisado por mucho más tiempo. Perfecto para combatir el encrespamiento o frizz. Gracias a este producto disfrutaremos de un cabello libre de frizz y encrespamiento por más tiempo.

Un producto compuesto por aceite de macadamia, tanino y elastina, además dispone de Omega 6,7 y 9, y vitaminas A, E y C.

Modo de empleo:

Una vez tengamos el cabello húmedo, aplicaremos y distribuiremos el champú de forma uniforme creando espuma. Dejar actuar varios minutos y aclarar con agua abundante.

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario