• ¡En oferta!
ICON ANTIDOTE

ICON ANTIDOTE

79
Disponible
31,50 €
Impuestos incluidos

ICON ANTIDOTE se trata de la crema antioxidante y revitalizante sin aclarado para el cabello. Un producto rico en nutrientes, que hidrata y acondiciona el cabello dañado. Además, puede ser utilizado para todo tipo de cabellos.

Descripción

El ICON Antidote se trata de la crema antioxidante y revitalizante sin aclarado que puede ser utilizado para todo tipo de cabellos. Al igual que la piel envejece, el proceso ocurre de la misma manera con el cabello. Este envejecimiento provoca que nuestra melena pierda volumen, se vuelva más frágil, y tenga un crecimiento más lento. Gracias al ICON Antidote hidrataremos, acondicionaremos y daremos cuerpo cal cabello dañado. Luciremos un aspecto natural al mismo tiempo que hidrata y repara.

Un producto fabricado con ingredientes naturales como el aceite de cártamo, pantenol, jojoba, proteina de trigo, aceite de babassu, seda hidrolizada, niacinamida y aceite de acaí.

Modo de empleo:

Este producto puede ser utilizado tras el lavado, y no es necesario enjuagar el cabello. Primero, deberemos lavar el cabello con nuestro champú ICON favorito, y llevar a cabo un masaje suave de raíz a puntas. Además, este tratamiento puede ser combinado con el resto de cremas capilares ICON.

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario