• ¡En oferta!

SALVATORE TANINOTHERAPY MASK MOISTURIZER 250 ml

17
Disponible
31,00 €
Impuestos incluidos

Salvatore Taninotherapy Mask Moisturizer 250 Ml se trata de nuestro producto para taninoplastia y cuidado del cabello, una mascarilla para el cabello con la que conseguirás aportar hidratación, resistencia y vitalidad a tu cabello. Todo esto gracias a su fórmula diseñada con Omega 6, 7 y 9, además de diversos tipos de vitaminas como la A, E y C, también incluye elastina.

Descripción

Salvatore Taninotherapy Mask Moisturizer 250 Ml es el producto para el cuidado del cabello y taninoplastia que forma parte de la marca Salvatore Taninotherapy. Una mascarilla para el cabello que busca hidratar, reponer y proteger el cabello que se encuentre seco y deshidratado. Conseguirás un cabello más resistente, suave, con brillo e hidratado.

Todo esto gracias a su fórmula diseñada con ingredientes como el Omega 6,7 y 9, o vitaminas A, E y C, además de la elastina, un componente que favorece la reposición e hidratación del cabello.

Modo de empleo:

Una vez hayamos lavado el pelo con un champú, retiraremos el agua y utilizaremos el Salvatore Taninotherapy Mask Moisturizer 250 Ml de forma abundante en cada mechón de medio a puntas. Dejaremos actuar entre 5 y 10 minutos.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario