• ¡En oferta!
ICON SHIFT

ICON SHIFT

82
Disponible
26,00 €
Impuestos incluidos

ICON Shift es el tratamiento que pertenece a la gama de productos ICON Detox. Un tratamiento con el que conseguiremos estimular el crecimiento del cabello, eliminar los picores del cuero cabelludo, y aportar un acabado refrescante y limpio del cabello.

Descripción

Con el ICON Shift y su tratamiento detoxificante podremos controlar los excesos de grasa del cabello y del cuero cabelludo, por lo que podrá ser utilizado en todo tipo de cabellos. Un tratamiento el ICON Shift con el que gracias a sus capacidades detox, combatiremos la sequedad y picores del cuero cabelludo, aportando frescura y limpieza al cabello. Gracias a este producto, conseguiremos combatir los desagradables efectos de la contaminación ambiental sobre el cabello. Un factor externo que provoca que el cabello no pueda absorber sus nutrientes, y como consecuencia, un cabello seco, frágil y quebradizo.

Modo de empleo del ICON Shift:

Para llevar a cabo su correcta utilización, es conveniente hacerlo antes de utilizar el champú. De esta manera, desintoxicaremos el cabello antes de proceder a su limpieza. Primero deberemos dividir el cabello en unos seis mechones desde la frente a la nunca. Aplicaremos el producto y masajearemos para que acture desde la raíz a las puntas. Dejaremos actuar durante cinco minutos, y retiraremos con abundante agua tinia. Este oroducto puede ser utilizado en seco o húmedo, una o dos veces a la semana.

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario