• ¡En oferta!
Champú ICON Energy

Champú ICON Energy

57
Disponible
22,00 €
Impuestos incluidos

Champú ICON Energy se trata del champú que pertenece a la gam ICON Detox. Un champú diseñado para purificar y limpiar los cabellos con tendencias grasas, descamación y caída del cabello en ciertas épocas.

Tamaño

Descripción

El Champú ICON Energy es el champú diseñado para llevar a cabo la limpieza y puficiación de aquellos cabellos grasos, propensos a la descamación y a la caída estacional del cabello. Un champú ICON cuya principal función consistirá en limpiar y sanear tanto el cabello como el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades detox conseguiremos eliminar la grasa y los restos de residuos de productos químicos.

Modo de empleo:

Para aplicar el Champú ICON Energy es conveniente tener el pelo mojado o empapado. Una vez dispongamos del pelo en ese estado, aplicaremos sobre nuestra palma la cantidad que consideremos necesaria para nuestro cabello. Después, emulsionaremos el producto sobre nuestra coronilla y conseguiremos espuma. Masajearemos el cuero cabelludo con nuestros dedos de forma suave, y acabaremos aclarando con abundante agua.

Detalles del producto

12324142199

También podría interesarle

5 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario