• Pack

Pack ICON Detox

En stock
75,00 €
Impuestos incluidos

Pack ICON Detox es nuestro nuevo pack de productos ICON de la gama Regimedies Detox. Una gama de productos diseñada para aquellos cabellos grasos y propensos a la descamación. Este pack incluye los siguientes productos ICON:

-ICON SHIFT 1 x 250ml.

-Champú ICON Energy 1 x 250ml.

-Acondicionador ICON Awake 1 x 250ml.

Este pack contiene

Descripción

Nuestro nuevo pack ICON Detox es la combinación de productos de la gama ICON Regimedies Detox. Una serie de productos ICON diseñados para aquellos cabellos grasos y propensos a la descamación. Una serie de productos para el cabello que llevan a cabo una limpieza profunda del cabello, de manera que se elimina todo tipo de suciedades y toxinas. Conseguirás un crecimiento fuerte y rápido del cabello.

El pack ICON Detox se encuentra formado por los siguientes productos: 

-ICON SHIFT 1 x 250ml: se caracteriza por ser el tratamiento previo al Champú ICON Energy. Gracias a este tratamiento conseguiremos frenar la grasa y llevar a cabo una limpieza en profundidad del cabello. También eliminaremos las células muertas y trataremos la descamación del cuero cabelludo.

-Champú ICON Energy 1 x 250ml: se trata del champú de la gama ICON Regimedies Detox. Un champú que limpia el cabello en profundidad y estimula el cuero cabelludo.

-Acondicionador ICON Awake 1 x 250ml: se trata del acondicionador ICON que dispone de un efecto refrescante. Un producto diseñado con aceites orgánicos y manteca de karité.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario