Skin Care

Productos Mr. A Skin Care de ICON - Productos para la barba y piel

Productos Mr. A Skin Care - Productos para la barba y la piel

La línea de productos Mr. A Skin Care tiene por objetivo perfeccionar el arte del afeitado y proteger la piel y la barba, sus productos contienen propiedades cicatrizantes, desinflamantes, que ayudan a reparar los daños de la piel y además contienen de vitaminca C, algunos de los ingredientes de esta línea de productos son: bergamota, extracto sangre de Drago, aceite de oliva y yuca.

ICON Mr. A The Oil
  • ¡En oferta!
Available
23,50 €
ICON Mr. A The Oil se trata de un aceite que debe ser utilizado de manera previa al afeitado. Un aceite que nos ayudará a conseguir un afeitado perfecto y apurado. Además, se trata de un aceite ICON que nos ayudará a preparar la piel para el afeitado sin dejar residuos aceitosos.
ICON Mr. A The Cream -  - Crema de afeitado
  • ¡En oferta!
Available
ICON Mr. A The Cream se trata de una pomada de fijación media que nos permitirá un gran movimiento y manejabilidad del cabello, así como un acabado con efecto mate. Un producto ICON que puede ser utilizado tanto con el cabello seco como mojado.
ICON Mr. A The Balm - Bálsamo facial hidratante
  • ¡En oferta!
Available
ICON Mr. A The Balm se trata del bálsamo hidratante para el post afeitado y crema de uso diario. Un bálsamo de la gama de productos ICON Mr. A con el que conseguirás un afeitado único y eficaz. Además, podrás mejorar la hidratación y salud de la piel aplicándolo como crema de uso diario.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario