• ¡En oferta!

ICON MESH

72
Disponible
26,95 €
Impuestos incluidos

ICON Mesh es una crema estilizadora que nos ayudará a definir nuestros rizos. Un producto que permite definir nuestros rizos al mismo tiempo que aporta hidratación al cabello.

Descripción

El ICON Mesh se trata del producto ICON muy útil para el cabello rizado. Un producto ICON perfecto para definir nuestro cabello rizado al mismo tiempo que aporta hidratación. Gracias a esta crema estilizadora conseguiremos que nuestros rizos mantengan su flexibilidad natural y se encuentren hidratados y revitalizados.

Modo de empleo:

Para comenzar, es necesario tener en cuenta que el ICON Mesh dispone de dos acabados, por una parte el acabado en gel, y por otra el acabado en crema. El primero es cuando no se trabaja el producto con las manos, y el segundo acabado es el más recomendado, cuando se trabaja el producto. Para comenzar, cuando aún tengamos el cabello algo húmedo aplicaremos una pequeña cantidad del producto sobre nuestras manos y masajeáremos. Proseguiremos aplicando de las puntas a la raíz, y repartiremos por todo el cabello en esta dirección. Para terminar secaremos con secador o al aire.

Detalles del producto

12 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario