• Pack

Pack ICON Volumen

En stock
117,00 €
Impuestos incluidos

Pack ICON Volumen se trata de nuestro pack de productos ICON diseñados para revitalizar el cabello y conseguir un buen volumen para nuestro cabello. Se trata de una combinación de dos gamas de productos, por una parte los beneficios del ICON Antioxidants y el ICON Texturiz. Dentro de este pack ICON podemos encontrar los siguientes productos: 

-ICON INFUSION 1 x 250ml.

-ICON ANTIDOTE 1 x 250ml.

-Champú ICON Fully 1 x 250ml.

Este pack contiene

Descripción

Echa un vistazo a nuestro pack ICON Volumen. Un pack de productos ICON que combina por una parte los beneficios y capacidades antioxidantes y revitalizadoras del ICON Antioxidants, y por otra parte del ICON Texturiz. Gracias a esta combinación de productos conseguiremos dar un acabado con volumen a nuestro cabello. 

Este pack de productos se encuentra formado por los siguientes elementos: 

- ICON Texturiz 1 x 170gr: Un spray en seco que dispone de una doble función. Por una parte, refresca el cabello y por otra aumenta el volumen de nuestro cabello. 

-ICON INFUSION 1 x 250ml: se trata de un tratamiento ICON hidratante que nos permitirá modificar nuestro cabello por completo en únicamente 60 segundos. Gracias a este tratamiento aportaremos vitalidad al cabello, hidratación y protección.

-ICON ANTIDOTE 1 x 250ml: se trata de un tratamiento ICON que permite modificar la porosidad de las hebras de nuestro cabello y aportar una textura diferente a este. De esta manera, conseguiremos un look más duradero. 

-Champú ICON Fully 1 x 250ml: se trata del champú ICON diseñado sin sales ni gluten. Este champú ICON además de llevar a cabo una correcta limpieza de nuestro cabello aportará fuerza a este.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario