• ¡En oferta!
ICON INNER

ICON INNER

81
Disponible
69,75 € 93,00 € -25%
Impuestos incluidos

ICON Inner se trata de nuestro increible tratamiento hidratante para el cabello. Un tratamiento que busca hidratar, reparar y reconstruir cada una de las hebras que forman nuestro cabello. De esta forma, aportará suavidad, brillo y un acabado único.

Tamaño

Descripción

Nuestro ICON Inner es el tratamiento hidratante utilizado para proteger y reparar nuestro cabello frente a todo tipo de agresiones. Un tratamiento hidratante que protegerá y reparará frente a los agentes químicos, mecánicos y factores externos. El ICON Inner gracias a su función hidratante devolverá la vitalidad a nuestro cabello y reconstruirá cada hebra de nuestro cabello.

Modo de empleo del ICON Inner:

-Para reparación: En el caso de que busquemos llevar a cabo una reparación de nuestro cabello, podremos utilizarlo como mascarilla hidratante. Por ello, deberemos aplicar sobre el cabello cuando se encuentre mojado, y masajear de raíz a las puntas. Dejaremos actuar durante cino minutos y enjuagaremos.

-Para reconstrucción: En el caso de que busquemos utilizar el ICON Inner como un tratamiento de reconstrucción deberemos comenzar con el mismo procedimiento que en el caso anterior. Continuaremos dejando actuar una media hora y retirando con abundante agua. Para un mejor resultado se puede combinar con el ICON Proshield

Detalles del producto

12324142222

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario