ICON SHIFT

ICON SHIFT

24,50 €
Impuestos incluidos

ICON Shift ayuda a rejuvenecer los folículos pilosos, al mismo tiempo que estimula el crecimiento del cabello, alivia los desagradables picores y molestias del cuero cabelludo reseco y deja una sensación de frescura y limpieza muy agradable.

Este tratamiento detoxificante ayuda a controlar el exceso de grasa y lo puedes utilizar en cualquier tipo de cabello de forma segura.

Descripción

La contaminación ambiental, sumada a los residuos que van dejando el champú y el acondicionador en tu cabello, se acumulan en la fibra capilar. Cuando esto ocurre decimos que el cabello está intoxicado.

La acumulación de restos impide que se realicen las funciones necesarias para que la raíz del cabello pueda absorber nutrientes, indispensables para su crecimiento.

El resultado es un cabello opaco, de aspecto maltratado y reseco. También se puede presentar la temida caída de cabello, porque se vuelve frágil y quebradizo. En definitiva, todo lo opuesto al cabello saludable que tanto te gusta lucir.

Por esta razón es muy importante realizar una desintoxicación capilar, que elimine los residuos acumulados para que los folículos pilosos puedan respirar y absorber los nutrientes para que crezca fuerte y saludable.

Por suerte para ti, cuentas con ICON Shift, el mejor tratamiento desintoxicante que puedas encontrar.

¿Cómo usar el Shift ICON?

El tratamiento con Shift ICON debe hacerse antes de aplicar el champú. Gracias a este excelente producto, podrás desintoxicar el cuero cabelludo eliminando las impurezas que impiden la correcta absorción de nutrientes.

Puedes utilizar el tratamiento ICON Shift una o dos veces por semana, en cabello seco o húmedo. Para lograr la máxima efectividad, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Divide el cabello en mechones desde el frente hacia la nuca. Haz al menos seis divisiones con ayuda de la boquilla incorporada en el envase del producto. Haz igual que si te estuvieras peinando para que el producto pueda penetrar bien.

Una vez que has distribuido el producto, masajea con suavidad para que pueda actuar desde la raíz hasta las puntas. Cuando más tiempo dediques al masaje, el producto se asimila mejor y será más efectivo. Luego deja actuar el producto unos cinco minutos más.

Transcurridos los cinco minutos enjuaga el cabello con abundante agua tibia. Si lo deseas, a continuación puedes hacer el lavado con tu champú ICON preferido.

¿Cuáles son los beneficios del ICON de Shift?

El uso frecuente de Shift ICON ayuda a rejuvenecer los folículos pilosos, al mismo tiempo que estimula el crecimiento del cabello, alivia los desagradables picores y molestias del cuero cabelludo reseco y deja una sensación de frescura y limpieza muy agradable.

Este tratamiento detoxificante ayuda a controlar el exceso de grasa y lo puedes utilizar en cualquier tipo de cabello de forma segura.

Su composición a base de ingredientes naturales contiene aceite de eucalipto que estimula la circulación y el riego sanguíneo, menta piperita, sustancia por todos conocida por sus maravillosas propiedades antisépticas, árbol de té que ayuda a regular las secreciones de las glándulas sebáceas y ácido salicílico, uno de los mejores exfoliantes que podamos encontrar.

Comprar ICON Shift es una decisión inteligente para asegurar la salud de tu cabello. Hacer un tratamiento de desintoxicación del cuero cabelludo te permitirá disfrutar de una cabellera abundante, con cuerpo, fuerte, sedosa y brillante.

Tú mereces lo mejor y tu cabello es parte de ti. Cuídate con este fabuloso tratamiento fácil de aplicar y podrás disfrutar de lo mejor de la naturaleza al servicio de tu belleza.

 

Opiniones del ICON Shift

“Llevo usando el producto por varios años y me encanta.”

“La sensación de frescura que se siente al aplicar ICON Shift es relajante y agradable. Mi cabello queda suave y muy suelto. De verdad lo recomiendo”.

“¡Amo este producto! Sin duda lo compraré de nuevo. Es un gran producto para el tratamiento del cuero cabelludo reseco y un excelente limpiador profundo para el cabello.”

“Comencé a usar este producto hace años para mis problemas de cuero cabelludo seco. Por alguna razón, dejé de usarlo y hace poco recordé lo bueno que era. Estoy feliz de que el producto todavía esté disponible y vuelvo a amarlo. Le da a mi cuero cabelludo una sensación de hormigueo agradable y resuelve todos mis problemas de cuero cabelludo seco. Mi cabello también se siente más saludable.”

“Es una sensación deliciosa. Siento la cabeza muy fresca como si la sumergiese en un cubo lleno de agua helada.”

“Me encanta el ICON Shift. No solo me ayuda a desintoxicar mi cabello. Cada vez que lo aplico gracias a la sensación de frescura, tengo una sensación de bienestar general”.

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario