• ¡En oferta!

Champú Organic ICON

6
Disponible
28,00 €
Impuestos incluidos

Champú Organic ICON es el champú diseñado utilizando la planta del Aloe Vera. Una planta que gracias a sus fitonutrientes nos permite disponer de un champú orgánico sostenible que nos ayudará a limpiar nuestro cabello. Todo esto al mismo tiempo que hidratamos nuestro cabello, recuperamos el brillo y potenciamos su crecimiento.

Tamaño

Descripción

El Champú Organic ICON es el champú perteneciente a la gama ICON Organic. Un champú que no utiliza agua y que se encuentra diseñado con Aloe Vera. Gracias a la composición natural de la planta podemos limpiar el cabello al mismo tiempo que le devolvemos a su estado revitalizado. Con este Champú ICON Organic conseguiremos mantener la hidratación del cabello, recuperar su brillo y potenciar su crecimiento. Este champú además puede ser utilizado en todo tipo de cabellos.

El Champú ICON Organic se encuentra compuesto de componentes naturales como el Aloe Vera, Camomila Orgánica y Aceites de Vainilla y Lavanda.

Modo de empleo:

Primero comenzaremos empapar el cabello con agua. Una vez el cabello se encuentre húmedo, podremos aplicar la cantidad que consideremos necesaria del Champú ICON Organic. Luego emulsionaremos el champú sobre nuestra coronilla hasta que creemos espuma. Masajearemos el cuero cabelludo, y finalizaremos aclarando con agua abundante.

Detalles del producto

12324142148

También podría interesarle

5 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario