ICON PROSHIELD

86,00 €
Impuestos incluidos

ICON Proshield

Tratamiento de Proteína con escudo protector con ICON Proshield podrás recuperar la salud de tu cabello de manera sencilla, y tener a mano uno de los productos más eficaces para tratamiento capilar intensivo.

Descripción

Tu cabello no es un organismo vivo como tal, aunque en cierta forma tiene vida. Y también podríamos decir que algunas veces puede sufrir “problemas de salud”.

Si tu cabello tiene un aspecto opaco, está reseco y quebradizo, necesita un tratamiento reparador para revitalizar y devolverle su belleza natural.

Gracias a las propiedades reparadoras de ICON Proshield, podrás recuperar la salud de tu cabello de manera sencilla, y tener a mano uno de los productos más eficaces para tratamiento capilar intensivo.

Cómo usar el Proshield Icon

Aplica ICON Proshield una vez a la semana después de lavar tu cabello, igual que lo haces con una mascarilla capilar, desde la raíz hasta las puntas. Aplica un suave masaje para que el tratamiento cubra cada hebra de cabello.

Después de aplicarlo, déjalo secar por completo. Para ello utiliza el secador uno 20 minutos, o si lo prefieres puedes dejarlo secar de forma natural por dos o tres horas.

Una vez que el cabello se ha secado por completo, lava de nuevo y aplica acondicionador.

Si quieres obtener un efecto reparador aún más potente, prueba a mezclar una parte de ICON Proshield con dos partes de ICON Inner, y deja actuar por unos cuarenta minutos o un poco más. El resultado es sorprendente.

IMPORTANTE:

Aunque tengas el cabello muy dañado, no aumentes la frecuencia de ICON Proshield; porque podrías tener efectos no deseados debido a la acumulación de residuos. Esto podría dar como resultado otro tipo de problemas que también pueden afectar la salud de tu cabello.

Con el tiempo, a medida que tu cabello se va transformando de seco y quebradizo a sedoso, fuerte y brillante, puedes reducir la frecuencia de uso de Proshield ICON.

Opiniones del Icon Proshield

“Ningún tratamiento que haya probado antes me ha dado resultados tan buenos en tan poco tiempo”.

“Mi estilista me recomendó ICON Proshield porque mi pelo es fino, tiende a enredarse y las puntas se abren con facilidad. Lo apliqué en casa, lo dejé secar al natural y luego de lavarlo mi pelo estaba suave. Estoy feliz y lo seguiré usando”.

“Tengo el cabello muy rizado. Cuando me aplico ICON Proshield logro un rizo definido muy bonito. Llevo años usándolo y no me pienso cambiar a otro producto”.

Ventajas y beneficios del Icon Proshield

Son muchas las ventajas y beneficios que te ofrece el tratamiento a base de proteínas ICON Proshield.

En poco tiempo verás cómo tu cabello pasa de débil y quebradizo a un cabello fuerte, brillante y con mucho cuerpo.

Este producto repara los daños en el cabello y corrige las puntas abiertas.

Al ser absorbido por la raíz del cabello, de la que depende su fuerza y elasticidad, se estimula la recuperación biológica.

Tu cabello se hidrata de forma profunda lo que permite combatir la resequedad que lo opaca y afea.

Convierte el cabello fino en uno con mucho volumen y cuerpo.

Suaviza tu cabello y hace mucho más fácil el peinado; recién lavado disfrutarás de un pelo suelto, flexible y sin nudos.

Sella y protege la cutícula dándole brillo a cabellos teñidos.

La naturaleza puesta al servicio de tu cabello

ICON Proshield está elaborado con ingredientes naturales obtenidos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a su fórmula preparada con mucho esmero puedes disfrutar de las bondades de la naturaleza cada vez que lo utilizas.

Gracias a la Vitamina C que contiene combate el daño ocasionado por los radicales libres y promueve la producción de colágeno.

Los fosfolípidos presentes en el ICON Proshield ayudan a reforzar la cutícula del cabello y de este modo es posible regular la hidratación.

La Vitamina A que en todos los productos de la línea ICON es de origen vegano, es un antioxidante muy eficaz y estimula la formación de colágeno. Esta vitamina ayuda a acondicionar y suavizar el cabello maltratado.

Por último, los aminoácidos obtenidos del trigo hidratan la fibra capilar hasta su interior, lo que da como resultado un cabello suave y flexible.

ICON Proshield te ayudará a devolverle la salud a tu cabello seco y maltratado para que puedas disfrutar de un pelazo brillante, sedoso, con cuerpo y volumen que haga que más de uno tenga que voltear la mirada hacia ti.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario