ICON ANTIDOTE

ICON ANTIDOTE

30,50 €
Impuestos incluidos

ICON ANTIDOTE

ICON Antidote es una crema antioxidante y revitalizante sin aclarado, rica en nutrientes naturales que hidrata, acondiciona y le da cuerpo al cabello dañado.

Es un producto que puedes utilizar sin importar cuál sea tu tipo de cabello. Se fija con suavidad, aportando un efecto natural y saludable al tiempo que repara e hidrata.

Descripción

ICON ANTIDOTE

De la misma forma en que la piel envejece lo hace nuestro cabello, y el proceso puede ocurrir de manera natural o prematura. El proceso natural de envejecimiento del cabello, al igual que el de la piel, es producto del paso de los años.

El envejecimiento prematuro ocurre por los hábitos alimenticios, la exposición a los rayos solares, tintes, el uso de planchas y secadores, el cloro del agua de las piscinas, la contaminación del aire y otras agresiones que puede sufrir nuestro cabello.

Sabes que tu cabello sufre de envejecimiento porque experimenta cambios en su color natural. Se vuelve más fino, lo que hace que tu melena pierda volumen, es más frágil a causa de la deshidratación, crece de forma más lenta y notas una mayor caída.

Es algo que no queremos que suceda porque nos gusta tener un cabello fuerte, abundante, brillante y hermoso, que sea uno de nuestros mayores atractivos. Un cabello bonito y saludable es importante para tener buena apariencia.

Por suerte, cuentas con ICON Antidote, tu mejor aliado para combatir los signos de envejecimiento de tu cabello, devolviéndole la vida y el brillo que tanto te gusta lucir.

¿Qué es el ICON Antidote?

ICON Antidote es una crema antioxidante y revitalizante sin aclarado, rica en nutrientes naturales que hidrata, acondiciona y le da cuerpo al cabello dañado.

Es un producto que puedes utilizar sin importar cuál sea tu tipo de cabello. Se fija con suavidad, aportando un efecto natural y saludable al tiempo que repara e hidrata.

Para que siempre luzcas con orgullo tu hermosa cabellera y sigas siendo el centro de las miradas sin importar si tu cabello estuvo expuesto al sol, lo tiñes o lo planchas con frecuencia. ICON Antidote es el aliado perfecto que nunca falla.

¿Cómo usar el Antidote Icon?

Antidote ICON se aplica después del lavado y no se enjuaga.

Una vez que has lavado tu cabello con su champú ICON favorito, elimina el exceso de humedad y aplica desde la raíz a las puntas con un suave masaje. Luego peina bien para que la crema se distribuya de manera uniforme y cubra cada cabello.

Puedes usarlo tras un tratamiento con mascarillas capilares

Es compatible con las diferentes mascarillas ICON que tenemos para ti, por lo que es seguro utilizarla después de haberte aplicado algún tratamiento capilar durante el lavado.

Puedes dejar secar al aire, o utilizar el secador para darle la forma que desees. De hecho, te recomendamos que lo utilices siempre que vayas a someter tu cabello a la plancha o al secador para contrarrestar la deshidratación que produce el calor en tu cabello.

Beneficios de ICON Antidote 

ICON Antidote está formulado con ingredientes activos, obtenidos de forma natural mediante procesos sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Seleccionados con esmero, cada uno de ellos aporta beneficios fabulosos, que en conjunto dan como resultado un cabello hermoso, brillante y dócil.

Ingredientes naturales al servicio de tu cabello

El aceite de cártamo está compuesto por vitamina E, esteroles vegetales y ácidos grasos omega-9, que nutren el cabello seco o maltratado.

Pantenol o Vitamina B5, que tiene la capacidad de reparar de forma intensiva el cabello.

Jojoba, que previene la caída del cabello al eliminar el exceso de sebo en el folículo piloso. Restaura y acondiciona el cabello.

Proteína de trigo, que contiene Vitamina E que neutraliza los temidos radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Además, aporta proteínas y ácidos grasos esenciales.

Aceite de Babassu. Gracias a su alto contenido en ácido oleico, es un excelente hidratante. También es rico en sustancias antioxidantes y lípidos que ayudan a fortalecer el cabello frágil, devolviéndole vida y brillo.

Seda hidrolizada. Este regalo de la naturaleza es capaz de retener diez mil veces su peso en agua; gracias a ello es un hidratante y acondicionador muy potente. Ayuda a proteger los lípidos y la queratina de la oxidación ocasionada por los elementos y la contaminación.

Niacinamida o Vitamina B3, estimula la circulación sanguínea y ayuda a controlar la seborrea al mismo tiempo que fortalece el cabello.

Aceite de Acaí, es rico en antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y proteínas.

Sin duda, ICON Antidote es un producto que querrás tener siempre a mano para cuidar de tu cabello y hacer que luzca hermoso, saludable y brillante en todo momento.

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario