ICON INFUSION

ICON INFUSION

35,50 €
Impuestos incluidos

ICON INFUSION

Icon Infusión es una mascarilla hidratante con efecto reparador inmediato. El secreto de este maravilloso producto es su ingrediente principal, el aceite de Asai, planta oriunda de Sudamérica.

ICON Infusión es apropiado para todo tipo de cabello, es un remedio hidratante que actúa hasta el interior en apenas un minuto. Desde la primera aplicación, tu cabello tendrá más cuerpo y brillo.

Descripción

Tu cabello es una parte importante de tu imagen, y una de las primeras cosas en las que se fijan las personas que te rodean.

Es muy importante tener un cabello que luzca bonito y saludable. Una melena hermosa es reflejo de salud y vitalidad, aspectos muy importantes cuando se trata de proyectar una buena imagen ante los demás.

Si quieres tener una apariencia atractiva, el cabello es uno de los puntos donde debes enfocar la mayor atención. Por ello, es indispensable dedicarle los cuidados adecuados, utilizando los mejores productos del mercado.

Si quieres tener un cabello hermoso y sano, sin duda uno de los productos más recomendados es ICON Infusión, una mascarilla elaborada a base de productos naturales.

 

¿Qué es ICON Infusión?

Icon infusión es una mascarilla hidratante con efecto reparador inmediato. El secreto de este maravilloso producto es su ingrediente principal, el aceite de Asai, planta oriunda de Sudamérica.

El aceite de Asai cuenta con un alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que ayudan a devolver la vida al cabello.

En el ICON infusión, este aceite se combina de forma magistral con otros ingredientes naturales y vitaminas. El resultado es una potente mascarilla que repara el cabello rellenando la cutícula. Lo deja suelto y manejable.

ICON Infusión es apropiado para todo tipo de cabello, es un remedio hidratante que actúa hasta el interior en apenas un minuto. Desde la primera aplicación, tu cabello tendrá más cuerpo y brillo.

 

¿Cómo usar el ICON Infusión?

Después de lavarte el cabello con tu champú ICON preferido y asegurarte de que está bien enjuagado, extiende ICON infusión con un masaje suave sobre el cabello mojado desde la raíz a las puntas.

A medida que la extiendes, podrás sentir cómo esta maravillosa mascarilla al contacto con el agua produce una gelatina.

En unos segundos notarás cómo tu cabello se nota suelto y sedoso. Deja que la mascarilla actúe entre uno y cinco minutos. Luego, aclara con abundante agua.

Lo puedes utilizar todos los días.

 

Beneficios del ICON Infusión 

ICON Infusión está elaborado con ingredientes naturales, obtenidos de cultivos orgánicos gestionados de forma sostenible.

Su ingrediente estrella, el aceite obtenido del fruto de la palmera del Asai, es rico en polifenoles, ácido oleico, vitamina C y minerales.

ICON Infusión actúa en apenas un minuto reparando y enriqueciendo tu cabello, dándole ese aspecto brillante y saludable que has buscado por mucho tiempo.

Lo puedes aplicar con facilidad, y de manera muy rápida obtienes resultados sorprendentes con efecto duradero.

Este remedio hidratante contiene los mejores ingredientes activos para devolver la salud y el brillo a tu cabello.

Cuando te aplicas ICON Infusión, te beneficias de las propiedades que ofrecen las plantas, obtenidas y procesadas de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Vitamina A, que promueve la formación de colágeno y es uno de los mejores antioxidantes.

Aloe Vera, que ayuda a sanar el cuero cabelludo y promueve la producción de colágeno. Gracias a ello, la cutícula del cabello es más gruesa, estimula el crecimiento y previene su caída.

Vitamina C, un potente antioxidante eficaz para contrarrestar los daños que ocasionan los radicales libres. Además, contribuye a regenerar las células y estimula la producción de colágeno.

Biotina o Vitamina H, esencial para la salud del cabello y de la piel.

Aceite de Asaí que aporta antioxidantes, proteínas, minerales, ácidos grasos y glucosa.

Semillas de girasol, ricas en vitamina E, que hace que tu cabello sea más dócil y brillante. También realza el color.

Niacinamida o Vitamina B3, ayuda a controlar la seborrea y contribuye en la producción de queratina.

Aceite de Oliva, rico en vitaminas, es uno de los ingredientes naturales más efectivos para el cuidado del cabello. Nutre y previene las puntas quebradizas, además de prevenir la caída del cabello.

Vitamina B5 o Pantenol, excelente para la reparación profunda del cabello desde la raíz hasta las puntas.

Fosfolípidos que ayudan a mantener la protección y nutrición del cabello.

ICON Infusión ha sido formulada con mucho esmero para asegurar que puedas disfrutar de los mejores ingredientes que puede ofrecerte la naturaleza para el cuidado de tu cabello.

Notarás la diferencia desde la primera aplicación. no importa cuál sea tu tipo de cabello. Si utilizas ICON infusión con frecuencia, se verá siempre bonito, suelto, fuerte, brillante y saludable.

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario