Aceite ICON INDIA

40,50 €
Impuestos incluidos

Aceite ICON India

Aceite que fortalece, desenreda y aporta brillo al cabello.

Descripción

Aceite ICON India

Incorpora este producto a tu set de cuidados capilares y te sorprenderás de lo que te puede aportar. El Aceite ICON India es una forma distinta de proporcionar nutrición y brillo a tu cabello en unos instantes. Cuando no puedes lavarte el pelo, pero necesitas lucir su versión más seductora, unas pocas gotas de este producto y los resultados serán inmediatamente visibles.

Con un cómodo formato que te permite llevarlo siempre contigo, el Aceite ICON India es una solución natural para combatir el apelmazamiento y la falta de vida de tu cabello. Su dosificador hace que sea de muy fácil aplicación y en la justa medida. De esta forma, además, el contenido de este pequeño y elegante frasco puede durarte más de cuatro meses. Puedes usarlo sobre el pelo seco o húmedo, la eficacia es la misma.

Tienes que probar el Aceite ICON India, su delicada fragancia y agradable textura, nada grasienta, son otras de sus cualidades. Tan natural que puedes utilizarlo a diario. Pero, quien va a salir realmente beneficiado es tu pelo, con un aspecto revitalizado y saludable impresionante. Y, si quieres darle más usos, es un excelente potenciador del bronceado de tu piel, a la vez que la nutre y protege.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario