SPRAY ICON CURE

ICON Cure Spray

27,50 €
Impuestos incluidos

ICON CURE Spray revitalizante para el tratamiento capilar

Una verdadera cura para cabellos secos, muy estresados y encrespados, con beneficios acumulativos para el cabello así como para la humedad. Acondiciona, repara y calma el cabello cansado, seco y “enfermo”.

Elimina el cabello seco y dañado. Reconstruye el cabello débil. Sumerge los mechones en una textura sedosa. Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.

Descripción

La marca ICON apuesta por los ingredientes naturales para cuidar tu cabello, curarlo y repararlo de cualquier daño que haya sufrido. Uno de sus productos estrella es el ICON Cure Spray, una crema en spray que no necesita aclarado y que prepara tu pelo para el peinado a la vez que lo protege del calor de la plancha o el secador.

Es suave y cuidadoso con tu pelo y facilita el desenredo aportando suavidad y brillo. Para su aplicación solo tienes que quitar el exceso de humedad tras el lavado de tu melena y aplicarlo con su dosificado en spray. Luego desenreda preferiblemente con un peine de púas anchas para evitar roturas y por último comienza con el styling que más te guste.

¿Qué hace tan especial el ICON Cure Spray? Sin duda, su mezcla de ingredientes naturales que juntos actúan en favor de tu pelo no solo para cuidarlo en el momento, sino para protegerlo y repararlo de todo el daño sufrido.

Puedes conseguir:

  • Eliminar definitivamente el cabello seco y dañado.
  • Reconstruir el cabello débil.
  • Una textura sedosa.
  • Un pelo extremadamente hidratado y por tanto con un aspecto sano y brillante.

Ingredientes ICON Cure Spray

Aloe Vera

Esta planta parece servir para todo, ¡y es cierto! También para nuestro cabello. Lo hidrata en profundidad penetrando en la raíz y por tanto regenera la fibra capilar y nuestra melena se ve mucho más sana.


Proteínas de seda

Este ingrediente natural ayuda a reparar el cabello. El ICON Cure Spray es perfecto para los cabellos finos y castigados, y también para aquellos secos y frágiles que se rompen con facilidad. La fuerza que le aporta las proteínas de seda le devolverá su estado natural, ¡o uno aún mejor!


Pantenol

Se trata de una molécula de origen natural que se deriva de la vitamina B5 y que en el cabello potencia su crecimiento, mejora la salud del cuero cabelludo e hidrata en profundidad dado que es un poderoso humectante.

Beneficios de utilizar ICON Cure Spray

Ofrece un brillo y resplandor excepcionales al cabello. Es capaz de penetrar en la cutícula y el tallo reteniendo la humedad dentro de las fibras capilares y aportando volumen especialmente a los cabellos finos.

Si tienes el cabello dañado, fino o seco, el ICON Cure Spray es justo lo que estabas buscando. Y si tu pelo está sano, pero le falta brillo, ¡ICON Cure Spray también es para ti!

Con esta crema en spray no solo curas tu pelo, sino que colaboras en la lucha contra el cáncer, ya que ICON garantiza que un porcentaje de cada uno de sus productos vaya destinado a este fin.

Cómo utilizar ICON Cure Spray

Su modo de aplicación es muy sencillo. Tras el lavado del cabello, sécalo con una toalla y aplica el spray a unos 20 cm de separación y con movimientos verticales sobre el cabello. Masajea con tus manos para que el producto se expanda por el cuero cabelludo y toda tu melena. Luego no es necesario aclarar. Puedes pasar directamente a peinarte como más te guste.


Se recomienda que uses el ICON Cure Spray con otros productos de la marca ICON pues así te aseguras resultados óptimos y no añadir químicos a tu cabello. Recuerda que gran parte del daño que sufre nuestro pelo está provocado por los agentes químicos y nocivos que contienen muchos productos de higiene capilar. Eliminarlos es la solución para reparar el cabello y devolverle su salud, brillo y fuerza.


Puedes optar por elegir la gama Cure para reparar o escoger otros productos que vaya bien con tu pelo. Lavar y acondicionar con ellos, aplicar sérum y después ICON Cure Spray. ¡El resultado será asombroso!

Detalles del producto

3 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario