ICON CURE RECOVER

Champú ICON Cure Recover

27,00 €
Impuestos incluidos

Champú ICON Cure Recover

Icon Cure Recover Shampoo es una una champú orientado a los cabellos secos, muy estresados y encrespados, que cura y recupera tu cabello, los beneficios acumulativos de este champú de la gama Cure de ICON para el cabello la hará más grueso, fuerte, brillante y suave.

Tamaño

Descripción

La gama de productos ICON se ha posicionado como número uno del mercado internacional gracias a su combinación de ingredientes naturales que favorece y mejora el aspecto de tu cabello. Hay un producto indicado para cada cabello y para cada problema, como por ejemplo el champú ICON Cure Recover. 

Se trata de un champú preparado para curar y recuperar tu cabello. ¿Cómo lo hace? Revitalizando e hidratando desde el interior suavizando la cutícula y fortaleciendo su estructura. Desde el minuto uno en que lo uses notarás el cambio en apariencia y con el paso del tiempo te darás cuenta de que tu cabello es más grueso, fuerte, brillante y suave.

Beneficios de utilizar el champú ICON Cure Recover

Aumenta la flexibilidad

Con el paso de los años el cabello pierde elasticidad y flexibilidad ocasionando roturas y que el cabello se ve encrespado. Gracias a algunos de sus componentes, el ICON Cure Recover aumenta y mejora esta función del cabello. 

Reduce las roturas

Los aminoácidos esenciales contenidos entre los ingredientes del ICON Cure Recover, permiten reforzar la estructura del cabello desde el interior, lo cual disminuye el riesgo de roturas y el aspecto poco brillante y seco. 

Suaviza la cutícula y aporta brillo

Gracias a la profunda hidratación desde el interior del cabello, la cutícula se suaviza y el pelo se presenta sano, brillante y abundante. 

Ingredientes activos

Prodew 500

Esta es una mezcla innovadora que contienen muchos de los productos ICON y que la componen diversos aminoácidos que se encargan de proteger el color natural del cabello y fortalece su estructura desde el interior.

Quinoa

Este pseudoceral que hemos conocido hace pocos años, no deja de sorprendernos. La marca ICON ha reconocido sus muchas propiedades para el cabello y han decidido incluirlo en el ICON Cure Recover, de modo que fortalezca la fibra capilar y proporcione brillo a tu melena. 

Cuida del cuero cabelludo y no es abrasiva con los más delicado o irritados. De hecho, este ingrediente es usado también para la cosmética capilar infantil.


Detalles del producto

3 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario