ICON INNER

ICON INNER

90,00 €
Impuestos incluidos

ICON Inner es un fabuloso tratamiento capilar que hidrata, repara y reconstruye cada hebra de tu cabello para devolverle su brillo natural y su suavidad.

Tamaño

Descripción

Tu cabello está expuesto a diario a todo tipo de agresiones: contaminación, radiación solar, plancha, secador, tintes, etc. Todo ello afecta a su salud, y la consecuencia es un pelo reseco, frágil, quebradizo y opaco. Un cabello que no quieres lucir.

Por fortuna puedes contar con ICON Inner, un fabuloso tratamiento capilar que hidrata, repara y reconstruye cada hebra de tu cabello para devolverle su brillo natural y su suavidad.

Este remedio terapéutico es un producto elaborado a base de ingredientes naturales, apto para todo tipo de cabello.

Cómo usar el Icon Inner

Puedes usar el tratamiento Icon Inner con dos objetivos: reparar y reconstruir, dependiendo del grado de daño que presente tu cabello.

Para reparar

Puedes utilizarlo como mascarilla hidratante. Para ello, aplica el producto sobre el cabello mojado y masajea desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar durante cinco minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Para reconstruir

Si necesitas utilizar Inner como tratamiento intensivo de reparación, aplica sobre el cabello húmedo y masajea desde la raíz hasta las puntas durante unos cinco minutos. Luego déjalo actuar de veinte a treinta minutos. y aclara con agua abundante hasta retirar el exceso.

Para mejores resultados, realiza con un tratamiento combinando dos partes de ICON Inner con una parte de Proshield y obtendrás los beneficios de las propiedades regenerativas de dos productos únicos en el mercado.

Aplica sobre el cabello húmedo con un masaje desde la raíz hasta las puntas y deja que la mezcla actúe treinta o cuarenta minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

Algo que debes tener en cuenta es que, dependiendo del grado de daño de tu cabello, podrás notar los efectos de manera inmediata o de forma gradual.

Si tu cabello presenta un daño muy severo, podrás notar mejoría desde la primera aplicación, pero es la constancia en el tratamiento semanal la que te permitirá obtener los resultados óptimos.

Ventajas del tratamiento Icon Inner

La fórmula exclusiva de ICON Inner trata cada fibra de cabello desde su interior, hidratando, nutriendo y aliviando el cuero cabelludo. La selección de proteínas naturales que contiene permite reforzar el cabello para hacerlo más resistente a todo tipo de agresiones.

Al usarlo de manera continuada, verás cómo tu cabello luce cada vez más saludable, sedoso y brillante. Puedes usarlo en todo tipo de cabello para obtener una hidratación rápida, que notarás desde la primera aplicación.

Los daños causados por el medio ambiente, los tintes o las prácticas habituales de styling, como secado, planchado o rizado con tenacillas, desaparecerán en poco tiempo.

ICON Inner reconstruye tu cabello desde el núcleo, actuando sobre cada hebra, al mismo tiempo que lo hidrata y fortalece.

No importa cuántas pruebas ha tenido que soportar tu cabello y el estrés al que esté sometido por tintes, calor y otros agentes. El uso continuo de Inner te permitirá repararlo y lucirá natural y hermoso.

La incorporación a la fórmula de cada uno de los ingredientes naturales es producto de una investigación realizada por los mejores profesionales. Gracias a ello, obtienes lo mejor de la naturaleza en un producto único, con muchas propiedades.

Por las propiedades del Aloe Vera, tu cabello se regenera y se hidrata; la manteca de Karité ayuda a mejorar la estructura del cabello, hebra por hebra.

El aceite obtenido de las semillas de Babassu, ofrece protección y retiene la humedad y los aminoácidos aportan los nutrientes que necesita el cabello para lucir fuerte y saludable.

Tratamiento de hidratación Inner de ICON cuando vas a la piscina, a la playa o al campo

Si practicas natación con regularidad, sabes muy bien lo que el cloro de la piscina puede hacerle a tu cabello. Es algo que quieres solucionar, sin duda.

Si este es tu caso, puedes aplicar el producto antes de ponerte el gorro de piscina y el calor que produces mientras entrenas hará que el tratamiento tenga un efecto similar al que obtienes si duermes con el producto puesto.

Si te gusta tomar el sol o vas a pasar el día en el campo, puedes divertirte mientras tu cabello se repara. Solo aplica Inner Home  y disfruta tu día. Cuando regreses a casa te lavas el cabello o si lo prefieres, déjalo hasta el día siguiente. Cuanto más tiempo lo dejes actuar, mejor.

Ahora que sabes todo esto no nos cabe duda de que querrás comprar ICON Inner Home para disfrutar de todos sus beneficios y lucir una melena espectacular.

Opiniones sobre el ICON Inner

“ICON Inner le ha devuelto la vida a mi pelo”.

“100% recomendado. Lo apliqué en mi cabello muy dañado a causa de las coloraciones y recobró la fuerza y el brillo desde la primera vez”.

“Ningún producto de otra marca puede lograr la hidratación del cabello en la forma que lo hace Inner de ICON. Estoy feliz y lo volveré a comprar”.

“Tengo el pelo muy rizado y opaco. Desde que estoy usando este producto mis rizos lucen bellos, definidos y brillantes. Estoy encantada con el resultado, lo recomiendo”.

“Mi cabello era un desastre. Con el uso continuo de Inner se ha ido recuperando y ahora luce fuerte, brillante y con volumen. Estoy feliz con los resultados; mi cabello ahora es sedoso, dócil y fácil de peinar.”

Detalles del producto

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario