CHAMPU MANTENIMIENTO TANINOPLASTIA

23,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Champú hidratante para el mantenimiento diario de la taninoplastia....

Descripción

Champú hidratante para el mantenimiento diario de la taninoplastia...300ml.

Formulado con Aceite de macadamia y Taninos mantiene el liso y la hidratación por mucho más tiempo.  Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación y mantienen un cabello sin encrespamiento, sedoso y brillante.

El Aceite de macadamia es especial para evitar el frizz. Es muy utilizado en los climas cálidos y húmedos y donde los habitantes disfrutan de hermosos cabellos. En Honduras, la tribu de los Losmiskitos tradicionalmente ha usado siempre el aceite de batana, extraído de la nuez de la palma americana, como un tratamiento para la piel y el cabello. proporciona un pelo espeso y brillante y repara el pelo dañado.

Modo de empleo del champú de taninoplastia:

Con el cabello mojado distribuya uniformemente el champú y emulsione tanto el cuero cabelludo como el cabello. Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario. A continuación trate su cabello con la Mascarilla o¨ka macadamia.

Si desea hacerse el Tratamiento de Alisado Natural TANINOPLASTIA en casa disponemos del kit pequeño y grande

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mi lista

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario