ICON Mr. A The Balm - Bálsamo facial hidratante

ICON Mr. A The Balm - Bálsamo facial hidratante

29,00 €
Impuestos incluidos

Bálsamo facial hidratante ICON Mr. A The Balm

Este bálsamo de ICON Mr. A es el último paso del afeitado perfecto cuyo principal objetivo es calmar la piel irritada, hidratarla y reducir el enrojecimiento.

Mr. A The Balm también se puede emplear como hidratante diario para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres, con ello se mejorará la firmeza de nuestra piel.

Descripción

Mr. A The Balm

ICON Mr. A The Balm es un bálsamo facial para aplicar a la piel recién afeitada que ha conseguido el premio como mejor producto de afeitado en los premios GQ 2018.

Este bálsamo de ICON Mr. A es el último paso del afeitado perfecto cuyo principal objetivo es calmar la piel irritada, hidratarla y protegerla gracias a ingredientes como el extracto de Sangre de Drago que nos ayudará a formar una segunda película de la piel que ayudará a reducir el enrojecimiento.

Mr. A The Balm se puede emplear como hidratante diario para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres, con ello conseguiremos mejorar la firmeza de nuestra piel.

Propiedades de ICON MR. A The Balm

Las tres principales propiedades de este bálsamo facial hidratante son proporcionadas por sus ingredientes: Hidratación, protección y estimulación 

La Manteca de Karité proporciona propiedades cosméticas que hidratan, regeneran, elastizan y suavizan la piel. Es el perfecto humectante de este bálsamo para calmar la piel recién afeitada. Gracias al Ácido Omega 3 y Concetrado de Jojoba ayuda a la reparación de la piel.

Protección con extracto de la sangre de drago, desinflama la piel, ayuda a su cicatrización y crea una película protectora.

Beta Glucano para aumentar las defensas gracias a la estimulación del sistema inmunitario, de esta manera protegemos nuestra piel frente a radicales libres

El bálsamo post-afeitado y crema de uso de diario MR. A The Balm se presenta en un envase de 100ml.

Detalles del producto

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario