ICON Mr. A The Cream -  - Crema de afeitado

ICON Mr. A The Cream - Crema de afeitado

16,00 €
Impuestos incluidos

ICON Mr. A The Cream - Crema de afeitado

La crema de afeitar de ICON Mr. A The Cream ha obtenido el premio Cuídate de Men's Health como mejor producto para el cuidado de la barba 2016.

Mr. A The Cream es el segundo paso del afeitado perfecto de ICON, creando una espuma que protege a la piel de la irritación causada por la cuchilla del afeitado. Además de tener propiedades regenerativas y otorgar protección a nuestra piel.

Descripción

ICON Mr. A The Cream - Crema de afeitado

Mr. A The Cream presenta una mezcla de aceites esenciales con extractos naturales de plantas, otorgando unos altos niveles de antioxidantes.

Haz que tu afeitado sea más fácil usando la crema de afeitar Mr. A The cream all otorgar suavidad al pelo de tu barba.

La espuma que genera permite quye la cuchilla de afeitar deslice más facilmente por lo que la irritación de la piel durante tu afeitado será menor.

Protege de forma natural el cabello de tu barba contra agresiones medioambientales y la mantiene acondicionada y saludable.

Cómo usar Mr. A The Cream

Mr. A The Cream puede utilizarse como: crema de afeitado, crema para la limpieza diaria de la piel y como crema para limpieza diaria de la barba.

Usar The Cream como crema de afeitado

Usar sobre una brocha y una pequeña cantidad de agua para generar una cantidad de espuma abundante. Realizando movimientos circulares aplicar sobre la piel o barba para obtener un afeitado profesional, artesanal y perfecto. La textura hace que el deslizamiento de la cuchilla sea más sencillo y haya menor irritación en la piel.

Usar The Cream como limpieza diaria de piel

La mezcla de aceites orgánicos presente en The Cream repara y elimina las impurezas de nuestra pie.l

Usar The Cream como limpieza diaria de la barba

Echarse un poco de The Cream, humedecerlo con agua y distribuirlo por toda la barba, se debe emulsionar y aclarar bien tras realizar la limpieza de la barba. Esta limpieza eliminar las impurezas de la barba, además aporta suavidad y que sea más sedosa.

Propiedades de la crema de afeitado ICON Mr. A The Cream

Gracias a los ingredientes como aceite de aguacate, aceite de giraol y aceite de argán nos encontramos con propiedades antiinflamatorias que nutren, protegen y  regeneran la piel durante el afeitado, además The Cream es rico en Vitamina E y un potente antioxidante.

La crema de afeitar Mr. A The Cream viene presentada en un envase de 100ml.

Detalles del producto

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario