ICON Mr. A The Oil

ICON Mr. A The Oil - Aceite para barba

23,50 €
Impuestos incluidos

ICON Mr. A The Oil - Aceite para barba

El aceite Mr. A The Oil tiene por próposito suavizar la piel y la barba. Se trata del primer paso del perfecto afeitado de la línea Mr. A Skin Care de ICON.

Prepara la piel evitar dejar residuos de aceite y permite realizar un afeitado más cómodo. Gracias al uso de determinados aceites exóticos como por ejemplo, aceites de oliva, aceites de jojoba y aceites de bergamota, es capaz de hidratar todo tipo de barbas.

Descripción

El aceite Mr. A The Oil facilita el deslizamiento de la cuchilla durante el afeitado y es un protector contra la irritación y la erosión cutánea.

Cómo usar el aceite Mr. A The Oil de ICON

Este aceita se puede utilizar de dos formas, como aceite para aplicar antes del afeitado  y aceite como cuidado de la barba

Aceite para aplicar antes del afeitado

Mr. A The Oirl proporciona a la piel elasticidad y vitalidad, es el aceite ideal para reducir el estres de la piel antes del afeitado, para ello, aplica en tus manos el aceite y distribuyelo por toda tu piel y barba hasta que haya quedado completamente absorbido.

Aceite para el cuidado de la barba

Aplicar el aceite Mr. A The Oil en tus manos y masajea tu barba hasta que haya sido completamente abosrbido, peinala para un acabado perfecto. Este aceite permite tener la barba sana e hidratada, además, bien aplicado, no deja residuos de aceite.

Beneficios de utilizar el aceite Mr. A The Oil

Entre los principales ingredientes activos de este aceite con doble función encontramos: Aceita de oliva, aloe vera, extracto de té verde y aceite de bergamota. Esto otorga propiedades y beneficios como reparación de los daños de la piel, hidratación y propiedades regenerantes, protección de la piel y gracias a propiedades cicatrizantes, calma la sensibilidad de la piel.

El tamaño de envase del aceite Mr. A The Oil es de 100ml

Detalles del producto

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario