Tangle Teezer es un cepillo profesional y el primero de una nueva generación de cepillos para desenredar el cabello. Al coger Tangle Teezer te darás cuenta enseguida que las cerdas no son como las de un cepillo ordinario que es donde reside el factor clave de este cepillo. La configuración única de cerdas, específicamente diseñadas, se flexionan la cantidad justa para desenredar y ayudar a suavizar la cutícula del cabello, que a la vez protege la corteza interior de daños externos.

Con el uso de Tangle Teezer te asegurarás que tu pelo tenga una apariencia más lustrosa minimizando el daño a la cutícula lo cual a la vez ayudará a la permanecia de tu color y reducirá el riesgo de descoloramiento. El cabello además estará mejor preparado para el uso de planchas de calor u otras herramientas de estilo para el cabello. Es por eso que nos gusta llamarlo la herramienta de primeros auxilios.

 

Consejos y usos de Tangle Teezer

 

- Tangle Teezer es excelente para desenredar el cabello tanto húmedo como seco.

 

- El desenredado sin dolor se consigue mediante una presión más firme.

- Tangle Teezer te proporciona un delicioso masaje incluso para los cueros cabelludos más sensibles.

- A diferencia de los cepillos convencionales que hay que desenredar desde las puntas hacia la raiz del cabello, Tangle Teezer se puede usar desde la raiz del cabello hacia las puntas o desde la mitad del cabello hacia las puntas. Además también es perfecto para aquellas personas con vidas muy atareadas ya que pueden usar el cepillo sobre la marcha, de manera sencilla, cómoda y rápida.