• Pack

Pack ICON Anti Frizz

En stock
84,00 €
Impuestos incluidos

Pack ICON Anti Frizz se trata del pack de productos ICON diseñados para llevar a cabo el control del encrespamiento. Una serie de productos cuyo objetivo consiste en suavizar e hidratar el cabello con el objetivo de eliminar el frizz o encrespamiento. Un pack de productos que se encuentra formado por: 

-Acondicionador ICON Anti Frizz 1 x 250ml.

-Champú ICON Anti Frizz Antiescrespamiento 1 x 250 ml.

-Smooth Bálsamo ICON Antiencrespado BK WASH 1 x 150ml. 

Descripción

Nuestro nuevo pack ICON Anti Frizz será tu mejor aliado a la hora de combatir el encrespamiento. Una gama de productos diseñados para hidratar y suavizar el cabello y sus cutículas. De esta manera, dispondremos de un cabello libre de encrespamiento, con vitalidad y brillo. Un pack de productos formado por: 

-Acondicionador ICON Anti Frizz 1 x 250ml: El producto idea de esta gama de productos. Todo lo que se necesita para hidratar y suavizar el cabello.

-Champú ICON Anti Frizz Antiescrespamiento 1 x 250 ml: Es el champú ICON antiencrespamiento que nos permite limpiar y suavizar el cabello. Todo esto, al mismo tiempo que lo refuerza. 

-Smooth Bálsamo ICON Antiencrespado BK WASH 1 x 150ml: Se trata del bálsamo sin secado que al igual que el resto de productos nos ayuda a suavizar nuestro cabello. Además, reduce el tiempo de secado.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario