• Pack

Pack ICON India

En stock
77,00 €
Impuestos incluidos

Pack ICON India Curly se trata de nuestro nuevo pack de productos ICON para personas con el cabello rizado. Todo lo necesario para limpiar y revitalizar el cabello rizado. El pack ICON India Curly contiene los siguientes productos:

-ICON INDIA CURL CREAM 1 x 150ml.

-Champú ICON INDIA 1 x 250ml.

-Acondicionador ICON India 1 x 250ml.

Este pack contiene

Descripción

El pack ICON Indian Curly se trata de nuestro pack de productos diseñados para cabellos rizados. Un pack de productos ICON diseñado con los productos de la gama ICON India. Los productos de la gama ICON India han sido diseñados para limpiar y revitalizar el cabello rizado. Un pack de productos que se encuentra formado por los siguientes productos ICON:

-ICON INDIA CURL CREAM 1 x 150ml: Una crema ICON diseñada para aportar brillo y forma a los rizos del cabello. Reparando y mejorando la salud del cabello.

-Champú ICON INDIA 1 x 250ml: El champú ICON India proporciona un cabello hidratado y protegido. Un champú ICON con el que conseguirás un cabello suave, sin encrespamiento y nutrido. También aporta fuerza al cabello. 

-Acondicionador ICON India 1 x 250ml: Un acondicionador ICON que nutre e hidrata el cabello desde su interior. Un producto que aporta brillo y facilita su crecimiento.

Detalles del producto

7 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario