MOROCCANOIL Acondicionador Reparador Hidratante Ver más grande

MOROCCANOIL Acondicionador Reparador Hidratante

Nuevo

ACONDICIONADOR Inocuo para el color. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Más detalles

100 Artículos

25,00 € impuestos incl.

Más información

Desenreda suavemente y reconstruye el cabello mientras lo impregna con aceite de argán, keratina, ácidos grasos y proteinas. Una fórmula suave sin sulfatos, o fosfatos ni parabenes que se puede utilizar a diario, ayudando a reparar el cabello dañado por el tinte y otros procedimientos químicos, dejándolo suave, brillante y con cuerpo. No altera el coloren cabellos teñidos.El Aceite sale de un arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.

Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado del cabello y uñas y para la fabricación de jabones.

El aceite de Argan además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.) 250ML.

 

Modo de empleo:

Después de lavarse el cabello con el SHAMPOO REPARADOR HIDRATANTE, exprima suavemente el exceso de agua y aplique el ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. Déjelo actuar 1 minuto. Enjuague bien. Evite el contacto con los ojos.

MOROCCANOIL solo está disponible para su venta dentro del territorio Español.

MOROCCANOIL is only available for sale within the Spanish territory.