MOROCCANOIL Shampoo Reparador Hidratante Ver más grande

MOROCCANOIL Shampoo Reparador Hidratante

Nuevo

CHAMPU Inocuo para el color No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos

Más detalles

99 Artículos

22,50 € impuestos incl.

Más información

IDEAL PARA CABELLOS DEBILITADOS O DAÑADOS

Limpia suavemente el cabello otorgándole una infusión de aceite de argán, keratina, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes.

Esta fórmula sin sulfatos, fosfatos ni parabenes puede utilizarse a diario y no altera el color en los cabellos teñidos. Su espuma cremosa ayuda a reparar el cabello que ha sido dañado por productos químicos, dejándolo suave, brillante y con mucho cuerpo, mejorando la salud del cabello en general. El Aceite sale de un arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.

Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado del cabello y uñas y para la fabricación de jabones.

El aceite de Argan además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.)

 

Modo de empleo:

Aplique sobre el cabello mojado masajeando desde el cueor cabelludo hasta las puntas. Enjuague y repita el proceso si es necesario.

 

SE RECOMIENDA USAR CONJUNTAMENTE CON:CREMA HIDRATANTE PARA PEINAR TODO TIPO DE CABELLOS O CREMA INTENSA PARA CABELLOS RIZADOS, SPRAY BRILLO, MASCARAILLA HIDRATANTE INTENSA, TRATAMIENTO MOROCCANOIL, ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE.

 

MOROCCANOIL solo está disponible para su venta dentro del territorio Español.

MOROCCANOIL is only available for sale within the Spanish territory.