PACK INDIA TRIO

86,00 €
Impuestos incluidos
INDIA OIL + INDIA SHAMPOO + INDIA CONDITIONERINDIA captura la esencia de la salud y la tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora las prácticas ancestrales con los aceites de Moringa para añadir brillo y fuerza al cabello, Argán para

Descripción

Aceite de Moringa. El aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados, calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo. Aceite de Argán Cultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello. Pantenol Fuente de vitamina B5, permite y retiene la humedad, evita la sequedad, fragilidad. Manteca de Karité  regenerador celular natural previene el envejecimiento, regenerador de cabellos secos y estropeados ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. AlgasLaminaria: Revitaliza - Carragenina: Brillo - Fucus y Espirulina: Anticaída,Aloe vera que abre los poros, logrando una limpieza profunda.

 INDIA OIL 112 ml + INDIA SHAMPOO 250ml + INDIA CONDITIONER 250 ml (precio real sin promocion  81€)

INDIA captura la esencia de la salud y la tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora las prácticas ancestrales con los aceites de Moringa para añadir brillo y fuerza al cabello, Argán parae impurezas.

Detalles del producto

Producto añadido a mi lista

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario