INDIA 24 K

39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Impuestos incluidos

Rico tratamiento acondicionador y desenredante. Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro.

Descripción

Rico tratamiento acondicionador y desenredante. 227g.Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro

Además de los reparadores aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello.

Modo de empleo: Aplicar en el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Aceite de ArgánCultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.Manteca de KaritéRegenerador celular que previene el envejecimiento y ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. Aceite de Coco Ayuda al cabello a retener la hidratación y evitar que se rompa. Oro coloidal Actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo y es un potente antioxidante. QuinoaCultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo. Aceite de OlivaFortalece las hebras del cabello más débiles.Jojoba y PantenolCalma la superficie del cabello añadiendo manejabilidad, flexibilidad e hidratación.

Detalles del producto

Producto añadido a mi lista

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario