Champú ICON DRENCH

Champú ICON DRENCH

20,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

¿Tienes un cabello seco, encrespado o quebradizo?

Te presentamos Drench, el champú perfecto para hidratar, nutrir y transformar tu cabello en una melena suave, flexible y con brillo. Como parte de la línea Hydration Regimedy de la marca Icon, este champú cuenta con todos los beneficios nutritivos e hidratantes del Aloe Vera y otros ingredientes orgánicos, regenerando la estructura capilar maltratada.

Drench es un champú sin sulfatos y sin parabenos, como todos los champús de la marca Icon.

Tamaño

Descripción

Beneficios del champú Icon Drench

Puedes utilizar el champú Drench todos los días, y su fórmula te proporciona los siguientes beneficios:

  • Hidrata tu cabello desde su estructura interna.
  • Aporta aminoácidos que nutren y alisan la fibra capilar.
  • Ayuda a cerrar la cutícula, evitando que penetre la humedad y que tu pelo se encrespe.
  • Protege cada pelo del cabello, brindándole fortaleza y elasticidad.
  • Repara la estructura dañada y maltratada por la aplicación de productos químicos (tintes, decoloración, alisado o mechas, entre otros).
  • Aporta a tu cabello más brillo y lo vuelve más manejable.

En resumen, usa el champú Icon Drench para hidratar, nutrir y proteger tu pelo de las inclemencias del sol y la humedad. Sin importar cuál sea tu tipo de cabello.

El champú Drench de Icon y sus fantásticos ingredientes

El champú Drench cuenta con ingredientes fantásticos: aloe vera, aminoácidos, proteínas de trigo y una mezcla adicional de proteínas.

Utiliza Drench de Icon y disfruta de las maravillas que esta increíble combinación de ingredientes naturales le proporcionan a tu cabello para nutrirlo e hidratarlo de manera profunda, penetrando en su estructura interior.

Para una mayor hidratación y nutrición, complementa Drench con sus compañeros de la línea Hydration Regimedy: Free (Acondicionador Hidratante) e Inner Home (Tratamiento Hidratante).

El champú está disponible en formato de 250 ml y 1 litro.

Compra aquí el champú ICON Drench al mejor precio que encontrarás online. Y devuélvele la alegría y juventud a tu cabello seco y maltratado.

Champú ICON Drench

Acorde con la vanguardia que caracteriza a los productos Icon, Drench es un champú innovador que satisface las necesidades de nutrición e hidratación de los cabellos más encrespados, quebradizos y secos.

Puedes usar Drench a diario en todo tipo de cabellos. Su formulación está libre de sulfatos y de parabenos.

Beneficios de los ingredientes del champú Icon Drench

Para satisfacer las necesidades de hidratación de los cabellos secos, maltratados y encrespados, Drench contiene:

Aloe Vera

Aprovecha el legendario poder del aloe vera. Un ingrediente que aporta antioxidantes y otros nutrientes que hidratan, protegen, regeneran y aportan brillo a las hebras capilares maltratadas.

Aminoácidos

Drench aporta aminoácidos que nutren tu cabello desde su estructura interior, reparándolo y fortaleciéndolo.

Proteínas de trigo

Disfruta de la protección capilar que le brindan las proteínas de trigo a tu cabello quebradizo, nutriéndolo y dejándolo más firme y elástico.

Mezcla de proteínas adicionales

Para proporcionar una mayor hidratación, Drench contiene una mezcla adicional de proteínas naturales, que dejan tu pelo más brillante y manejable.

Estos ingredientes forman la poderosa fórmula hidratante, nutritiva y reparadora del famoso champú Drench de Icon, apropiada hasta para los cabellos más rebeldes.

Hydration Regimedy de Icon, complementos para tu cabello

La línea Hydration Regimedy, además del estupendo champú Drench, cuenta con el Acondicionador Hidratante Free y con el Tratamiento Hidratante Inner Home.

Descubre el profundo poder de hidratación y nutrición que Icon, ha preparado para ti a través de esta línea.

Estos compañeros de Drench aportan, además del Aloe Vera, otros ingredientes que proporcionan una mayor hidratación y nutrición: aceite de las semillas de la palmera Babassú y Manteca de Karité.

Champú Icon Drench Opiniones

Hemos extraído de la fan page de Icon algunas opiniones sobre Drench y la línea Hydration Regimedy, para conocer sobre sus fantásticos resultados en el tratamiento de cabellos maltratados, secos y sin brillo:

“Drench es amor en forma de champú, me deja el pelo hidratado sin engrasarlo.”

Almudena Beato Pino

“Lo mejor de lo mejor para que tu cabello esté sano, hermoso y con más brillo.”

Carmen Fernández

“Ahora que descubrí estos estupendos productos me dejaron sin palabras. ¡Me encantan! De verdad cumplen su promesa. Mi cabello estaba dañado, teñido y seco ahora está suave y ligero. En realidad son lo máximo ¡Ahora soy fan!”

María Joao

Interesantes resultados, ¿cierto?

Por eso, Drench es uno de los productos de Icon más vendidos.

Prueba Drench y siente cómo sus propiedades transforman tu cabello maltratado, seco y quebradizo, en uno hidratado, sedoso, sano y brillante.

Detalles del producto

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario