• ¡En oferta!

ICON INDIA 24K - Acondicionador desenredante

53
Disponible
39,00 €
Impuestos incluidos

ICON India 24K es el tratamiento para el cabello que fortalecerá, hidratará y reparará nuestro cabello.  Además, gracias a su composición con microperlas y micropartículas de oro rellenará y curará la cutícula. El ICON India 24k se encuentra compuesto por los aceites de argán, moringa y ámbar, además de aceite de coco y de oliva.

Descripción

Gracias al ICON India 24K dispondrás de un acondicionador que hidratará, nutrirá y reparará el cabello en profundidad. Todo esto junto a su composición a base de microperlas y micropartículas que ayudan a rellenar y reparar la cutícula. Gracias a esto luciremos un cabello juvenil y revitalizado. 

El ICON India 24K se encuentra compuesto por los aceites de moringa, ámbar y argán, además de aceite de coco y de oliva.

Modo de empleo:

El ICON India 24K debe ser aplicado sobre el cabello bastante húmedo. Además, se debe trabajar de raíz a las puntas. De esta manera, cada uno de los aceites y micropartículas irán penetrando sobre el cabello. Dejaremos actuar de 5 a 10 minutos y aclararemos con agua abundante.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario