ICON CURE DOUBLE BODY

ICON CURE DOUBLE BODY

39,50 €
Impuestos incluidos

ICON Cure Double Body es esencial para aquellas personas que tienen un cabello con falta de vida y volumen. Se trata de un sérum enriquecido con vitaminas que mejorará en gran manera no solo el aspecto, sino también la salud de tu pelo.

Descripción

Los productos de la línea ICON cuidan de tu cabello como ningún otro porque están fabricados con ingredientes naturales que aportan vitalidad, volumen y brillo a tu cabello. Lo notarás más sano y con una mejor apariencia. Cada pelo necesita un producto específico pues no todos son adecuados para todo tipo de cabellos o pieles.

En el caso del ICON Cure Double Body es esencial para aquellas personas que tienen un cabello con falta de vida y volumen. Se trata de un sérum enriquecido con vitaminas que mejorará en gran manera no solo el aspecto, sino también la salud de tu pelo.

Siempre se habla de que cuidar de nuestra melena con productos naturales es la mejor opción. Esto es totalmente cierto pues muchos de los problemas que presenta nuestro cuero cabelludo son causados por los residuos de los químicos que añadimos al lavarnos con champús y usar acondicionadores y mascarillas que contienen pocos o ningún componente natural.

Con el ICON Cure Double Body no tienes de qué preocuparte, pues está pensado para cuidar de tu cabello con activos naturales que no pueden de ninguna forma dañar ni la estructura de tu cabello ni tu cuero cabelludo. ¡Al contrario! Lo protegerá y mimará como nadie.

¿Cuáles son algunos de estos ingredientes activos que favorecen a nuestra melena?

Provitamina B5

Esta vitamina es tan esencial que se la llama 'la vitamina del cabello'. Está relacionada directamente con el proceso de renovación celular. También se la conoce como Pantenol y aporta hidratación duradera, efecto reparador y evita las puntas abiertas. También consigue acondicionar el pelo ofreciendo mayor suavidad y le aporta espesor creando un mayor volumen.

Por otro lado, actúa como protector del calor excesivo provocado por la plancha o el secador.

Tripéptidos

Los tripéptidos actúan contra el envejecimiento capilar, fortalecen la raíz desde el interior y consiguen que el cabello sea más sano. Gracias a esto, el pelo se puede notar y ver más denso, con volumen y más grueso. Además, tiene un efecto calmante en el cuero cabelludo lo cual estimula al crecimiento.  También se evita la caída.

Vitamina B3

La vitamina B3 es esencial para nutrir el cuero cabelludo. Además, actúa en fortalecer el cabello y evitar su caída, favoreciendo el crecimiento pues aporta nutrientes esenciales para ello.  Protege el cuero cabelludo manteniéndolo sano y libre de bacterias u hongos. Aumenta la producción de keratina y mejora la elasticidad.
Prodew 500

Este innovador componente consiste en una mezcla de aminoácidos esenciales para el cabello que proporcionan humectación tanto superficial como profunda y mejorar la retención del color natural. Aumentan el brillo y la resistencia de las fibras capilares y aportan suavidad al cabello, reparando los daños.

La fusión magistral de los ingredientes activos naturales del ICON Cure Double Body aportan a tu cabello fino todo lo que necesitas para que se vea sano, grueso y con más cuerpo y volumen.

Su aplicación es sencilla. Tras el lavado, quita el exceso de humedad con una toalla. Pon una pequeña cantidad de este producto en tus manos y comienza a aplicarla a las puntas. Luego extiende en tus dos manos y recorre con los dedos el resto del cabello. Deja secar al aire y luego moldea con el secador o la plancha.

Además del ICON Cure Double Body, te recomendamos una higiene capilar completa con los productos de la línea ICON que también están fabricados con ingredientes naturales, ¡para que digas adiós para siempre a los químicos!

Gracias a ellos, mejorarás la flexibilidad, aportarás brillo y volumen, tu pelo será más suave, más fácil de desenredar y tendrás un color natural intacto y protegido.



Detalles del producto

3 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario