Acondicionador ICON CURE REVITALIZE

ICON Cure Revitalize Acondicionador

27,00 €
Impuestos incluidos

ICON Cure Revitalize Acondicionador

Acondicionar para aplicar previo al lavado del cabello, aplicar y dejar actuar dos o tres minutos antes de aclarar abundantemente.

Tamaño

Descripción

Acondicionador revitalizante ICON CURE

Los productos de la línea ICON como el ICON Cure Revitalize, están pensados para cuidar de tu cabello utilizando ingredientes naturales que le sacarán el máximo partido a tu melena. Usar productos naturales para el cuidado del pelo no es nada nuevo pues desde tiempos inmemoriales, mujeres de todo el mundo y todas las épocas lo han estado haciendo.

ICON sabe que los ingredientes activos sin químicos ofrecen resultados mucho más increíbles que aportan suavidad, brillo y vida a cualquier tipo de cabello. 

Beneficios de utilizar ICON Cure Revitalize Acondicionador

Repara

Distintos agentes externos debilitan y dañan el cabello creando roturas, sacándolo o incluso agrietándose y dando lugar a las molestas puntas abiertas. Gracias a los agentes activos que se encuentran en este acondicionador, tu cabello recuperará su fuerza y estado natural.

Fortalece

Y para que no haya que dar lugar a la reparación antes mencionada, el ICON Cure Revitalize fortalece tu cabello de manera magistral para evitar daños y roturas. Es obvio que no podemos evitar exponer a nuestro cabello a las altas o bajas temperaturas, la contaminación, la polución o el viento. No obstante, con una buena base de fortalecimiento y los agentes reparadores se pueden obtener excelentes resultados.

Hidratación profunda

Uno de los problemas más comunes que presentan muchas personas en su cabello es la sequedad, también causada por los elementos externos, así como por los químicos utilizados en diversos productos de higiene capilar. Gracias al ICON Cure Revitalize se puede conseguir una mejora notable pues penetra en el interior de la fibra capilar actuando desde el interior.

Elimina el encrespado

Los cabellos encrespados presentan un problema que muchos no saben cómo atajar. El encrespamiento se da debido a la tensión diaria a la que puede verse sometida una persona o incluso el propio cabello. Este podría darse por el uso de muchos productos para moldear, champús y acondicionares de baja calidad, así como los agentes externos que ya hemos mencionado anteriormente.

Revitaliza

El ICON Cure Revitalize revitaliza tu cabello desde el interior añadiendo a su composición un alto contenido en vitaminas y minerales que equilibran tu pH y nutren y suavizan tu cabello.

No resta volumen

Esta es una de las ventajas que más gustan a los clientes: no pesa. ¿Qué significa esto? Que es ligero por lo que no provocará una sensación de pesadez en tu cuero cabelludo o en tu cabeza. Y, es más, es apto para cabello finos pues no les restará volumen ni lo harán ver sin vida.

Ingredientes activo de ICON Cure Revitalize Acondicionador

Uno de sus principales activos es la quinoa, ese grano que descubrimos no hace mucho y del que cada vez conocemos más y más propiedades. Pues bien, su alto contenido en proteínas nutre el folículo piloso aportando nueva vida. Contiene 16 aminoácidos de los cuales, algunos, son esenciales para la salud capilar.

  • La metionina. Lucha contra la caída del cabello pues a través de activos como el azufre fortalece su estructura.
  • Arginina. Favorece y propicia el crecimiento del cabello. Debido al paso de los años, nuestro nivel de arginina en el cabello cae y hay que aumentarla de manera natural pero externa.

¿Cómo se aplica ICON Cure Revitalize?

ICON Cure Revitalize tiene un sistema innovador ya que no necesita aclarado y sea que lo apliques antes o después del champú, conseguirás resultados excelentes. Si lo haces después de lavar tu cabello, pon la cantidad que necesites en la mano y comienza a expandir de puntas hacia arriba mientras peinas con los dedos. Es importante que elimines el exceso de humedad antes. Luego solo tienes que peinar y moldear el cabello a tu gusto.

Detalles del producto

3 otros productos en la misma categoría:

Esta web usa cookies para una mejor experiencia de usuario